Claves

Una herramienta para usar el chat en 360 grados

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de abril del 2016

Photonomie es una aplicación que quiere “decir adiós a la foto rectangular”, pero por ahora solo en los chats.

Este recurso está preparado para comenzar a capturar y compartir imágenes inmersivas e interactivas en 360 ° con los contactos.

Mientras otras aplicaciones se concentran en la decoración de los mensajes con pegatinas, la herramienta se inspira en algoritmos que juntan imáginas, como usa el robot Opportunity de la NASA.

Solo hay que deslizar el teléfono de un lado a otro para capturar la escena que se quiere compartir para enviar. La aplicación va a ‘coser’ las imágenes en tiempo real, y no requiere conexión a internet.

La aplicación llegó hace poco al público de manera gratuita en  la App Store de iTunes. Y una versión en Android estaría llegando pronto.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple actualiza y optimiza su iOS

Los usuarios ya pueden descargar la actualización del sistema de Apple. iOS 7.1 se liberó hoy con varias mejoras importantes, entre las cuales destaca CarPlay.

10-03-14

Una app para gestionar el material de tu correo electrónico

¿Cómo revisar tus archivos adjuntos de diferentes correos electrónicos? Para gestionar todo el material puedes probar InboxCube.

16-08-14

Esta aplicación te permite pintar las fotografías con luz en el iPhone

Los usuarios del iPhone pueden usar la aplicación Pablo para convertir la cámara del teléfono en una herramienta capaz de capturar la luz en tomas de larga exposición, como en las cámaras tradicionales DSLR.

01-10-16

COMENTARIOS