Claves

Twitter adquiere servicio de feedback para empleados

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de abril del 2016

Twitter quiere enfocarse en el rendimiento de los empleados. Para ello compró Peer, un servicio especializado en el monitoreo de los niveles de productividad de la gente en una compañía.

La herramienta de feedback está planteada en base a la revisiones que iban recibiendo de los propios compañeros de trabajo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presentará emoticones para viaje de Papa a México

Los organizadores, señala El Universal, pretenden activar la participación en redes de los fieles e incentivar el diálogo y el debate sobre los mensajes que el papa vaya lanzando.

31-01-16

Los usuarios en Twitter se incrementarán en 24% en 2014

La base de datos de usuarios de Twitter se incrementará en 24.4% en el 2014, según un estudio de eMarketer. El crecimiento continuará siendo importante hasta el 2018, de acuerdo a las proyecciones de la empresa de medición.

28-05-14

Al día con los tuits de los presidentes

Pensando en la popularidad que los gobernantes de la región han obtenido en Twitter y la trascendencia de sus opiniones, en Infobae.com han creado ‘Presidentes en Twitter’, un buen recurso que nos permite seguir la actividad de los mandatarios.

31-07-12

COMENTARIOS