Ooyala presenta Ooyala Flex, una herramienta que ayuda a medios de comunicación, estudios, anunciantes y marcas a modernizar los flujos de trabajo relativos a la producción de sus videos.
Esta solución, antes conocida como MioEverywhere, está ya disponible dentro de la suite de productos de entrega y monetización de video de Ooyala.
Ooyala ofrece ahora a las empresas proveedoras de video premium un set completo de soluciones para la producción, entrega, análisis y monetización de clips desde su creación hasta su llegada a las pantallas.


«Ooyala Flex aumenta la eficiencia de los equipos de producción de video, que trabajan a contra reloj para crear y poner el contenido a disposición de una audiencia cada vez más fragmentada entre plataformas, formatos y dispositivos, y donde la producción de vídeo ha pasado de sistemas propios a flujos de trabajos online. Esta solución modular y flexible conecta equipos que hasta ahora trabajaban aislados y con tecnologías no integradas dentro de la producción de vídeo. El resultado es un entorno unificado, eficiente y colaborativo que acelera la producción de contenido y su distribución a la vez que reduce los costes», indica la empresa.
Podemos conocer el producto aquí









