Claves

¿Cuántos usuarios de Instagram miran videos?

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de abril del 2016

Los usuarios en la red social que ahora pertenece a Facebook tienen 60 segundos para grabar lo que quieran publicar en su perfil. Pero, ¿cuál es el porcentaje de estos usuarios activos consumiendo el material audiovisual?

GlobalWebIndex parece tener una respuesta. De acuerdo con un último informa, el 37% de los usuarios activos en la plataforma, han visto videos en la red de fotos y de videos, y de este porcentaje, más de la mitad son usuarios latinoamericanos.

“Pero quizás la tendencia más llamativa aquí es el potencial para un mayor crecimiento”, mencionó la organización a Social Times.

“Virtualmente todos (99%) los instagrammers están viendo clips de video en línea cada mes, lo que significa que Instagram está bien situada para seguir los pasos de Facebook y hacer que el video sea una parte central de la experiencia del usuario, todo lo cual es una buena noticia para el contenido de marca en la red”, agregó en un correo electrónico.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram activa una nueva forma de visualizar las fotos

Instagram se actualizó de nuevo en la tienda de Apple para sorprender a los usuarios. La popular aplicación de fotos propiedad de Facebook cuenta con 400 millones de usuarios compartiendo fotografías cada día.

03-02-16

4 claves para elegir hashtags en Instagram

¿Tu marca está experimentando con Instagram? La clave son los hashtags. Por ello, Hootsuite compartió una guía con recomendaciones para elegir las etiquetas ideales.

31-12-16

Facebook e Instagram reúnen a los fanáticos en los Juegos Paralímpicos 2016

El Comité Paralímpico Internacional (CPI) permitirá conectar a los atletas con los aficionados y los medios, mediante vídeos interactivos en vivo, que muestren el detrás de cámaras a través de Facebook e Instagram.

12-09-16

COMENTARIOS