Herramientas

Prueba esta herramienta para editar fotos en iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de abril del 2016

ProShot puede ser una buena opción para los periodistas que editan sus fotografías en los teléfonos de Apple y con el sistema de Google.

La herramienta tiene un programa de dos modos que se pueden configurar de forma manual, como si se tratara de una cámara reflex, de acuerdo con sus características.

Se puede modificar la exposición, el flash, el enfoque, el ISO, la velocidad de obturación, y el balance de blancos. Y las composiciones pueden tener los formatos 16: 9, 4: 3 y 1: 1.

Se puede programar la función de timelapse y la pintura con luz, una técnica muy interesante que podrá sorprender a tus contactos con un poco de creatividad.

La herramienta también tiene ISO automático, un medidor de luz, así como un sistente de enfoque manual. El contenido editado se complementa con metadatos, la cuadrícula y un espacio agradable para trabajar.

La aplicación también permite hacer videos de hasta 4K con opciones estándar y ajustes de brillo.

Descarga en Android e iOS.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail para iOS integra advertencias sobre enlaces con phishing

En busca de proteger mejor a sus usuarios, Google introdujo hace unos meses una función anti-phishing de Gmail en Android después de un ataque generalizado afectó a millones de usuarios.

11-08-17

Cámaras fotográficas y máquinas de escribir que son arte

Las cámaras fotográficas son herramientas que inspiran no solo a fotógrafos. Esto ha generado que varias personas opten por crear sus propios equipos utilizando diferentes materiales, incluso a veces inusuales. Un ejemplo de esto es el reciente trabajo de la artista británica Katharine Morling, quien decidió trasladar su pasión por la fotografía llevando los dibujos que hizo […]

22-04-14

Atención, fotógrafo: Este accesorio para llevar los lentes en el cinturón te fascinará

Montar y cambiar lentes puede ser sencillo con TriLens. Se trata de un cinturón que permite llevar tres lentes en un solo accesorio.

23-04-17

COMENTARIOS