Noticias

Suspenden servicios de libros y películas de Apple en China

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2016

Los servicios de Apple Inc para libros y películas en internet fueron suspendidos en China después de que Pekín estableciera regulaciones en marzo que imponen restricciones estrictas a las publicaciones en línea, sobre todo para empresas extranjeras.

Los intentos de Reuters, explica la agencia, de acceder a la tienda iBooks Store y a los servicios de iTunes Movies de Apple terminaron en un mensaje en chino diciendo que eran “inutilizables”.

El Administrador Estatal de Prensa, Publicaciones, Radio, Cine y Televisión de China exigió a la firma estadounidense que suspendiera los servicios, informó el New York Times citando a dos personas no identificadas.

“Esperamos volver a tener los libros y películas disponibles a disposición de nuestros clientes en China lo antes posible”, dijo una portavoz de Apple.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo Steve Jobs ha cambiado (pero no salvado) al periodismo

Steve Jobs dimitó como CEO de Apple. Sin embargo, su legado aún dará que hablar, sobre todo por la forma cómo ha cambiado la industria de las noticias.

26-08-11

Esta es la app de secretos que cautiva Silicon Valley

Las identidades forman parte de muchas redes sociales, pero también el anonimato. En ese sentido, apareció hace una semana una red social para el iPhone en donde todos los mensajes, perfiles o fotografías pertenecen a desconocidos.

09-02-14

Denuncian autocensura de Bloomberg News en China

Varios empleados de Bloomberg News han afirmado que el medio está eliminando artículos debido al temor que existe de enojar al Gobierno chino, de acuerdo con lo que informa South China Morning Post.

10-11-13

COMENTARIOS