Claves

Aprovecha las llamadas grupales que ofrece Facebook Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de abril del 2016

Facebook anunció hace poco que ahora permite realizar llamadas de voz grupales dentro de su aplicación Messenger, de 900 millones de usuarios activos mensuales.

Los que ya tienen la característica solo tienen que pulsar el icono del teléfono para iniciar una llamada de grupo. La siguiente pantalla permite gestionar a la gente que desea participa en la llamada.

La experiencia de grupo es similar a la de una llamada de persona a persona, a excepción de que la pantalla mostrará el nombre del grupo y la lista de miembros. Cada individuo tiene la opción de aceptar la llamada, hacer caso omiso, o simplemente rechazar la invitación.

Este tipo de funciones no es exclusivo de Facebook. Y por el momento, la red social de Mark Zuckerberg solo permite entablar conversaciones con hasta 50 personas en una llamada de grupo. 

En marzo, el servicio de mensajería Line puso en marcha su propio servicio de llamadas capaz de soportar hasta 200 personas, y en septiembre pasado, la compañía china WeChat añadió su propio soporte para llamadas en grupo.

Vía Facebook.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SlideShare ahora permite integrar infografías

LinkedIn entiende que la infografía es un formato que los profesionales están usando más para difundir información en la actualidad. Por ello es que ahora SlideShare, la herramienta de presentaciones en línea que adquirió el año pasado, tiene una función que ayudará a las personas a compartir esta clase de material.

28-07-13

Facebook “infló” sus propias métricas de videos por dos años

No pocos anunciantes están molestos con Facebook. ¿La razón? La red social sobreestimó el tiempo medio de visualización de anuncios de video en su plataforma durante dos años, de acuerdo a personas familiarizadas con la situación, citadas por The Wall Street Journal.

24-09-16

Facebook superó los 2 millones de anunciantes activos

Facebook anuncia que superó los 2 millones de anunciantes activos, comparado con 1,5 millones hace apenas seis meses y 1 millón un año y medio atrás.

24-02-15

COMENTARIOS