Claves

Crea presentaciones de forma remota con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de mayo del 2016

Compton es una solución gratuita que permite hacer presentaciones en línea. La buena noticia es que se puede crear una cuenta en pocos segundos. Una vez que estamos dentro, subiremos las imágenes de nuestra presentación generando una url única que podemos enviar a otras personas para que vean el contenido a medida que sea expuesto.

En ese espacio se pueden incluir comentarios en los slides a medida que los presentamos, ayudando así a anotar todo lo que los lectores comenten. También es posible ver siempre estadísticas de acceso para saber quién está viendo el material.

Es posible marcar y dibujar por encima de las transparencias, ayudando a destacar contenido específico, así como archivar las presentaciones ya realizadas, añadir descripciones y consultar estadísticas para medir el éxito. Y la transmisión de las presentaciones es de alta resolución.

Esta herramienta es recomendable si quieres dejar de usar PowerPoint o buscas algo diferente a Prezi.

¿Qué te parece?

Ingresa a Compton.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El diario de noticias satíricas cumple 25 años

The Onion es un diario que hace sátira y juega con las noticias. Es un referente en el mundo y sigue vigente. Con 25 años en el mercado, ha llevado a muchos diarios a publicar información falsa.

30-08-13

Perú: Manifestantes atacaron instalaciones de Canal N

Esta tarde empezó en Lima la denominada “marcha contra la televisión basura”. Miles de personas marcharon y llegaron a diversos medios de comunicación a exigir un cambio en la programación, que vaya más de acuerdo con el artículo 40° de la Ley de Radio y Televisión.

27-02-15

Consigue en menos de 30 segundos el nuevo perfil de Twitter

Twitter preparó una web especial sobre el cambio de visualización de los perfiles en la plataforma. Un gran número de usuarios ya viven la experiencia, pero la compañía ha presentado una versión completa para lograr el cambio en menos de 30 segundos y aprovechar las ventajas.

22-04-14

COMENTARIOS