Herramientas

Vine presenta su aplicación para dispositivos con Windows 10

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de mayo del 2016

Vine no descuida a su comunidad en otras plataformas. La empresa acaba de presentar una aplicación para equipos de escritorio y tabletas funcionando con Windows 10.

Ni Twitter ni Microsoft han ofrecido información relativa a si esta aplicación llegará también a los dispositivos móviles bajo Windows 10. En la actualmente una versión específica para Windows Phone desde hace más de dos años.

La nueva aplicación de Vine ya se encuentra disponible gratuitamente desde la Windows Store. Descarga desde este enlace.

La aplicación fue diseñada para integrarse de forma natural a Windows 10, combinando muchas de las características que los usuarios disfrutan en otras plataformas, como la navegación por canales, acceso a los vines más destacados, y las publicaciones de los creadores favoritos.

Los usuarios registrados podrán fijar tanto los canales como cuentas de usuarios favoritas para acceder a ellos de forma rápida.

Vía Twitter / Microsoft

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se duplica el número de publicaciones de vines en Twitter

La nueva función de Instagram, que permite grabar videos de 15 segundos, ha sido un golpe muy duro para Vine, app pionera en esta propuesta. Pero el uso de esta última continúa siendo masivo y de preferencia para muchos usuarios, tanto que existe una página en Facebook que publica los mejores vines que comparte la gente.

25-06-13

¡Feliz cumpleaños, Vine!

Vine ya cumplió un año en la red con muchos cambios y con el dinamismo que ha cautivado a no pocos usuarios amantes de los clips de poca duración.

24-01-14

Cuatro razones para invertir en Vine

Son varias las maneras cómo un medio de comunicación puede obtener fondos a través de la web. Una de ellas es a través de la publicación de anuncios en su plataforma informativa, una iniciativa que se ha trasladado a las redes sociales.

17-02-15

COMENTARIOS