Claves

WhatsApp ya tiene una aplicación oficial para Windows y Mac

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de mayo del 2016

Se acabó la espera. La herramienta más popular de comunicación móvil ahora tiene una aplicación de escritorio.

La herramienta está disponible tanto para Windows y Mac. El cliente de escritorio es nativo para ambas plataformas, y ofrece características como los atajos de teclado.

Será muy familiar para aquellos que siempre usan WhatsApp en la web, ya que imita la mayor parte de su plataforma.

De esta forma, WhatsApp ya está disponible para todas las principales plataformas de escritorio y móviles. Para empezar a usar la nueva herramienta solo sitnes que ir al centro de descargas.

Recuerda que la app cuenta con más de mil millones de usuarios registrados y sus comunicaciones ya están cifradas de extremo a extremo.

Vía WhatsApp.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las 100 historias más interesantes de año, según Chartbeat

Chartbeat es considerado el socio de inteligencia de contenido de más de 50,000 sitios de medios líderes en todo el mundo.

23-12-17

ProPublica mejorará su plataforma de crowdsourcing con inversión de 2.2 millones de dólares

ProPublica recibirá 2.2 millones de dólares de financiamiento por parte de la Fundación Knight con el objetivo de mejorar la plataforma de crowdsourcing que permite expandir sus esfuerzos de interacción con los usuarios.

24-08-15

10 datos que debes saber de Twitter en su décimo cumpleaños

Pese a su lento crecimiento, Twitter es una valiosa herramienta para los usuarios en una gran variedad de actividades. La plataforma también está en la vida de los periodistas de todo el mundo para informar y por ello es necesario celebrar su décimo cumpleaños.

21-03-16

COMENTARIOS