Noticias

Periodista cumple su promesa y se come la nota en la que decía que Trump no ganaría

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de mayo del 2016

No le quedó otra. Un columnista del diario estadounidense The Washington Post cumplió la insólita apuesta que hizo en octubre de 2015: se comió, de forma literal, la hoja del diario en la que predijo que Donald Trump no ganaría la nominación del Partido Republicano.

El periodista Dana Milbank compartió la experiencia con un video colgado en el sitio web del periódico.

Milbank publicó el artículo “Trump perderá o yo me comeré esta columna”. Y perdió.

En un video de más de 3 minutos colgado en el Washington Post, Milbank invita a un chef para que le haga una degustación de platos usando como ingrediente en todos el papel del diario con su nota.

Milbank comió hasta ocho platos distintos cocinados con el papel de periódico, aunque cortados en trozos y algunos de ellos pasados por agua, batidos o incluso fritos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hulk Hogan ganó la primera batalla: medios no podrán visualizar video íntimo

El luchador Hulk Hogan exigió que no se muestre el video íntimo en el cual aparece con la esposa de su exmejor amigo, Bubba Clem. El clip fue filtrado por Gawker Media en el 2012. Y consiguió que el jurado prohibiera que la prensa visualizara el clip.

02-07-15

The Washington Post tiene la manera de recompensar a sus lectores leales

Joseph Price, gerente sénior de productos de The Post, sostiene que este material es ideal para escuchar mientras caminas o vas al trabajo. Se busca conectar con la gente a pesar de sus múltiples ocupaciones.

22-04-18

Así es la represión en Venezuela

El presentador del programa de televisión Red Más Noticias contó como fue detenido junto a su equipo por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana, una organización estatal que es constantemente acusada de cometer varias acciones violentas contra miembros de la prensa.

28-02-14

COMENTARIOS