Herramientas

Adobe Spark, crea imágenes para redes sociales en la web y el móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de mayo del 2016

Adobe lanzó su nueva app y plataforma web Adobe Spark, que permitirá a los usuarios crear imágenes para redes sociales con pocos clics.

Los usuarios pueden editar una foto y compartirla en sus espacios sociales, así como elaborar videos de animación.   Este servicio incluye tres apps, Spark Post ayudará a crear imágenes o gráficos con texto. Spark Page servirá para crear historias con contenido de la web (para integrar elementos multimedia). Y Spark Video es útil para la edición de videos.

Según Social Times, los miembros requieren loguearse con su cuenta de Adobe , Facebook o Google. El contenido será sincronizado tanto en la PC como en el móvil.

Por el momento, las apps Spark Post, Spark Page y Spark Video solo están disponibles para dispositivos de Apple.

Revisa este video que muestra un ejemplo de la herramienta:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea collages con la app de Diptic para la Mac

Diptic es una aplicación de fotos que sirve para crear collages rápidamente desde el móvil, y ahora también en el escritorio de la Mac. Es una buena alternativa para las personas que no conocen sobre el uso de programas de edición como Photoshop, por ejemplo.

16-08-13

Un tutorial para subir videos en Instagram desde la Mac

La nueva función de Instagram que permite subir videos preeditados debe ser aprovechada por los medios de comunicación, pues hasta hace poco solo se podía crear y editar clips desde la misma plataforma, lo cual no es conveniente porque el resultado suele ser de poca calidad, con imágenes en mucho movimiento y con el sonido ambiental lleno de ruidos molestos.

24-08-13

A Facebook no le interesa crear un teléfono

Y pese a los fuertes rumores sobre los propósitos de Facebook de crear un teléfono móvil, el mismo Marl Zuckerber -fundador de la red social- dejó claro que ese no era su objetivo

29-07-12

COMENTARIOS