Viber, una aplicación popular de mensajería, anunció que ya está disponible en la tienda de Windows 10. En el comunicado de Windows se precisa que es de descarga gratuita y que estará disponible en todos los dispositivos del mencionado sistema.
La herramienta hace que las conversaciones sean fáciles de realizar, pero destacan los mensajes de teléfono con calidad HD y las llamadas de video de forma segura a través de WiFi y redes móviles.
La aplicación para la plataforma de escritorio, de acuerdo con la empresa, fue construida desde cero, y conserva lo mejor de Viber junto a nuevas funciones, como los chats públicos, el cifrado de extremo a extremo y la integración con otras aplicaciones.
Ahora son posibles enviar mensajes grupales hasta a 200 participantes, y si hay dudas acerca de un mensaje enviado, este se puede suprimir al instante, incluso después de que haya sido entregado.
Un icono de candado confirma que todos los mensajes, incluidos los mensajes de grupo, son seguros, de acuerdo con la firma.
Vía Windows.









