Sickhouse: La primera película grabada en Snapchat

Un filme de horror realizado en apenas cinco días. Lo protagoniza Andrea Russett, una joven que cuenta con más de dos millones de seguidores en las redes sociales.

Russett fue grabando videos de diez segundos que enviaba a través de su cuenta sin advertir a sus seguidores de qué se trataba. El filme se centra en la visita que un grupo de jóvenes realiza a una casa abandonada. Antes de que desaparecieran de la red, los videos fueron recopilados y montados como una película.

“Hacer una película de esta manera es muy diferente, sobre todo al principio, porque yo no estaba actuando como si fuese el personaje principal, solo estaba siendo yo misma porque era mi cuenta de Snapchat. Así que empecé siendo yo misma y después fui entrando, poco a poco, en el papel. Fue fantástico porque la gente no se daba cuenta de lo que ocurría. Pudimos hacerlo en varios capítulos, la verdad. Hubiésemos podido repetir algunas cosas, salvarlas, volver a verlas, grabar mejores imágenes. Pero al final nos dimos cuenta de que también funcionaba de esta manera”, explica Andrea Russett, citada por EuroNews.
La película cuesta $5,99.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *