Eventos

¿Eres periodista de América Latina y te interesa el cambio climático?

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2016

Si eres periodista y te interesa el cambio climático puedes postular al segundo Programa de Entrevistas Climáticas (organizado por ConexiónCOP y El Árbol LAC).

Los periodistas seleccionados tendrán la oportunidad de entrevistar a expertos de alto nivel especializados en cambio climático. Las sesiones de entrevistas se llevarán a cabo de manera virtual una vez por mes, de junio a octubre de este año.

Toda la información se encuentra en esta nota y los periodistas pueden postular mediante este formulario en línea.

FECHA LÍMITE: 8 DE JUNIO

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Condenan a un año de prisión suspendida a director de diario

El periodista Renato Sandoval Gonzáles, director de Diario Correo Zona Norte, fue condenado a un año de prisión suspendida y a pagar una reparación de cinco mil nuevos soles por calumnia y difamación.

11-12-16

Vea cómo el terremoto de México sorprendió a periodista de Televisa

Mantener la calma. Un video publicado en las redes sociales muestra cómo este 7 de septiembre un presentador de Televisa fue sorprendido en vivo, en los estudios de la cadena Televisa en Ciudad de México, por la alerta sísmica que se activó ante el fuerte terremoto de 8,1 que sacudió el país.

09-09-17

México: Reportera denuncia amenazas de muerte

La mexicana Gloria Ruiz, periodista de Ciudad Acuña, Coahuila, denunció ayer que recibió amenazas de muerte contra ella y su colaborador Jorge Vitales.

26-06-16

COMENTARIOS