Claves

Twitter en Android recibiría una actualización con Material Design

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de junio del 2016

Twitter confirmó en el blog de la empresa que su aplicación para el sistema de Android pronto tendrá elementos del formato de diseño conocido como Material Design, el mismo que ya se encuentra en toda la presentación de Google y herramientas como WhatsApp.

“Cada día, millones de personas están usando Twitter en Android para compartir, explorar y conectarse con lo que está sucediendo en vivo”, se indica en el blog.

“Hoy en día, estamos introduciendo una nueva apariencia a Twitter para el sistema de la empresa de búsquedas, una aplicación con un nuevo diseño que se alinea con lo mejor de Android”, señala la organización junto a los cambios que serán notorios en la próxima actualización.

VEAMOS:

  • La barra de pestañas en la parte superior de la pantalla con la funcionalidad de toque para que pueda moverse rápidamente entre su línea de tiempo de inicio, las notificaciones, los mensajes directos, y más.
  • Menú de navegación ahora se desliza desde el lado para el acceso al perfil, tendencias, listas, y los ajustes.
  • Nuevo botón de acción flotante para enviar tuits fácilemente.

Esta nueva experiencia estaría llegando desde hoy a todos.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jack Dorsey rechaza acusaciones de haber despedido a cofundador de Twitter

Y Jack Dorsey salió a defenderse. El cofundador de Twitter negó las acusaciones que el columnista del New York Times, Nick Bilton, hizo y publicó en su nuevo libro sobre la creación de la red social. Bilton afirma que Noah Glass, el otro fundador, fue expulsado por Dorsey para que éste se presentase como el único personaje que ideó el proyecto.

14-10-13

Medium le hará promoción a las mejores ideas e historias

El bloguero novato no debe temer en la red frente a los escritores que ya tienen formada una comunidad. Es lo que promete la plataforma Medium, de los cofundadores de Twitter, según The Verge.

10-12-12

Twitter, la nueva agencia de noticias

Definitivamente, el 2009 ha sido el año de Twitter. Sí, Facebook es un monstruo imparable, y este año se ha consolidado, pero el flujo de noticias minuto a minuto ha estado en 140 caracteres. Además, ha sido el año en el que los periodistas y los medios han prestado real atención al sitio. No en […]

26-12-09

COMENTARIOS