Claves

Así se ve el nuevo Discover de Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de junio del 2016

Snapchat quiere combinar lo mejor de las redes sociales, las revistas y la televisión en el último rediseño de su aplicación.

Ahora los usuarios verán la imagen y el titular de las vistas previas de los contenidos en el interior de Discover, el espacio de los canales y las historias en vivo de la herramienta, en lugar de logotipos para los editores.

El espacio también ha tomado ciertos elementos del diseño de Pinterest para el desplazamiento de los usuarios por las piezas. El formato de presentación de sus listas de programación también ha cambiado para que sea más fácil suscribirse a los canales.

Este último detalles proporciona a los editores una llamada a la acción adicional para la difusión de sus espacios. El objetivo es volver más profesional el contenido para que siga siendo atractivo para todos. Antes, Discover era completamente estático.

Con el cambio, sería más probable que los socios de Snapchat y la misma herramienta ganen más dinero, aunque solo deben tener cuidado de no parecer más una valla publicitaria para la comunidad, de acuerdo con TechCrunch.

¿Cómo usas Snapchat?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para analizar la actividad en Twitter

TwitterCounter es una herramienta aliada de los periodistas y community managers que quieren obtener cifras sobre su actividad en Twitter, y tiene un nuevo producto de análisis que debe interesar a los gestores de comunidad.

08-06-14

Una increíble visualización de Twitter con los usuarios verificados

Twitter usó los datos de su red en una nueva visualización para mostrar cerca de 50,000 usuarios verificados y conectados en línea. Esta hermosa pieza fue elaborada por Isaac Hepworth.

19-07-13

Tomar fotos sin permiso es ilegal en Hungría

El nuevo Código Civil en Hungría, vigente desde hoy, hace que sea ilegal tomar fotos sin el consentimiento de todas las fotos que aparezcan en ellas. Esto sin duda es un gran problema para los fotógrafos de la calle y los fotoperiodistas.

15-03-14

COMENTARIOS