Claves

Instagram permite compartir material en otras aplicaciones de iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de junio del 2016

La última actualización de Instagram hace que sea más fácil publicar en otras aplicaciones de iOS. La red social ahora hace posible extender las acciones de la comunidad, lo que significa que los usuarios pueden enviar fotos directamente a sus feeds de aplicaciones.

La característica llegó a estar disponible para los desarrolladores en el 2014, cuando apareció iOS 8.

Ahora, las aplicaciones que ya tienen la opción sobre acciones habilitadas incluyen Facebook y Twitter, pero Instagram tardó alrededor de dos años para agregar la última funcionalidad.

Para usar el formato solo hay que actualizar la aplicación, visualizar una foto y luego presionar el botón de compartir presionando un icono de Instagram. De inmediato aparecerá una ventana que permite añadir una leyenda a la instantánea.

Lo que no están disponibles son los filtros y las heramientas de edición. Por ahora solo se promete rapidez a la hora de compartir el material.

Descarga la actualización aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que The Guardian aprendió durante su primer chat en vivo en WhatsApp

Los periodistas Adam Gabbatt, Sabrina Siddiqui y Paul Lewis de The Guardian en Estados Unidos cubrieron el último debate presidencial republicano la última semana, pero el primero hizo la cobertura a través de WhatsApp como parte de un experimento del laboratorio de innovación móvil del diario británico.

21-12-15

Una infografía sobre la evolución de la TV

La TV sigue siendo un medio poderoso para transmitir información, y significó un reto tremendo para los diarios y la radio cuando apareció en el mercado. En la actualidad, se ve amenazado por los sistemas alternativos que existen en Internet, como Netflix, pero no pocos creen que no podrá ser derrotado. La televisión está cambiando […]

14-10-14

Cómo pueden enfrentar las marcas las críticas en las redes sociales

María Ogneva (@themaria), la encargada del manejo de social media en la red Yammer compartió algunas sugerencias para que las marcas enfrenten las críticas en las redes sociales. Mashable citó las sugerencias y aquí están: Antes que nada se debe identificar a los que te critican y saber por qué te critican. Entiende lo que te […]

22-02-11

COMENTARIOS