Herramientas

Los GIF llegarán a WhatsApp

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2016

WhatsApp continúa con los cambios en su app y en plataforma. En breve se podrán compartir imágenes en GIF, formato que está en pleno auge y que ya se pueden difundir en Facebook, Twitter, y Google Plus.

La versión 2.16.7.1 para dispositivos basados en el sistema operativo iOS, aún en fase de pruebas, dará sorporte a las imágenes en formato GIF, según TNW. 

WhastApp no permitirá compartir las animaciones directamente desde la galería, como sucede con las imágenes estáticas o los videos, ya que el sistema reproducirá una previsualización del contenido.

WhastApp no se ha pronunciado al respecto.

Ver Lo que debes saber sobre la negrita, cursiva y tachado en Whatsapp

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Venezuela: Diario El Nacional cubre elecciones con Periscope y Snapchat #6D

El diario El Nacional de Venezuela publicó en su cuenta de Instagram una gráfica que anuncia a sus seguidores que realizará su cobertura especial de los comicios en ese país a través de Periscope y Snapchat.

05-12-15

Whatsapp permite crear álbumes y añadir filtros a fotos

La nueva versión de Whatsapp tiene tres cambios que ayudarán a los usuarios a compartir contenido desde la app de mensajería instantánea.

07-06-17

WhatsApp prueba característica de perfiles verificados

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería móvil, está probando los perfiles verificados para las empresas. Así los usuarios podrán identificar fácilmente fuentes confiables.

22-01-17

COMENTARIOS