Claves

YouTube Director ayuda a las empresas en la creación de anuncios

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de junio del 2016

YouTube anunció un nuevo conjunto de herramientas para ayudar a los empresarios a empezar con la creación de anuncios de video.

Se trata de YouTube Director, y contiene tres programas:

1- La primera es una aplicación de iOS que permite armar un spot usando una plantilla paso a paso con instrucciones. También tiene funciones para añadir texto y animación. La experiencia es similar a Snapchat a la hora de contar una historia.

2- Si se necesita experiencia profesional, se puede usar YouTube Director, un servicio que está disponible de forma gratuita para quienes gastan US$150 o más en anuncios. Este producto saldrá primero en algunas ciudades estadounidenses.

3. Si tu negocio tiene una app, y tiene gráficos o elementos de video, puede utilizar la herramienta de YouTube Director de publicidad automatizada para generar un video basado en gráficos.

El siguiente paso es llegar a Android.

Vía TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo ven videos los usuarios de social media

La forma de ver videos ha cambiado totalmente desde la aprición de YouTube. Ahora, durante el reinado de las redes sociales ¿ha cambiado nuestra forma de ver videos?  Lab42 ha publicado una infografía sobre los hábitos de consumo en usuarios de social media en los EE.UU: Via Mashable.

27-01-11

10 razones para crear presentaciones con Doodlecast Pro

Son varias las alternativas para crear presentaciones atractivas desde tu tableta iPad, pero ninguna cuenta con tantas características positivas como Doodlecast Pro. Este servicio destaca por su fácil manejo, por su rapidez y por contar con una serie de herramientas que garantizan buenos resultados al momento de crear. A continuación te presentamos una lista con 10 razones […]

11-08-15

Incrementa la participación de tus suscriptores en YouTube

Los videoblogueros pueden revisar las estadísticas de YouTube para evaluar el uso de su canal por sus suscriptores. Lo primero es analizar las cifras para establecer una nueva estrategia.

30-06-15

COMENTARIOS