Herramientas

Crea collages desde el móvil iOS o Android con esta aplicación

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de junio del 2016

Poto es el nombre de una aplicación en iOS y Android que permite crear collages con resultados profesionales.

La herramienta hace posible desarrollar material propio haciendo uso de distintas fotografías, stickers y textos. Y lo que quizá diferencia la herramienta de la competencia es el nivel de personalización que ofrece para los diferentes elementos.

Tras descargar la aplicación, el usuario podrá disponer de una enorme cantidad de plantillas, marcos y fondos, así como más de 100 fuentes diferentes.

También es hay filtros para aplicar a cualquier proyecto. El resultado se puede compartir a través de las principales redes sociales, como Facebook o Instagram.

Usa esta aplicación para llamar la atención de tus seguidores. Descarga desde la App Store o Google Play (No disponible en todos los países).

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la tienda rusa de aplicaciones para Android

Es una buena alternativa a la Play Store de Google. Este portal es propiedad de la empresa rusa Yandex, reconocida como el buscador más importante de toda la región del este europeo.

10-03-13

Paper tiene grandes cambios, pero todavía no sale de EE.UU.

Facebook presentó actualizaciones importantes en Papel, su app de agregaduría de contenidos en iOS. Se trata de una versión con nuevas características, como notificaciones de eventos, cumpleaños, comentarios, entre otras.

20-04-14

Estas son las apps más descargadas de Android

El portal internacional de descarga de aplicaciones Uptodown.com publicó su ranking con las apps más exitosas para la plataforma Android durante el primer semestre de 2017.

10-07-17

COMENTARIOS