Herramientas

Twitter compra empresa para mejorar su propuesta de video y streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de junio del 2016

Twitter informó hoy que ha adquirido Magic Pony, con el objetivo de mejorar los esfuerzos de aprendizaje automático.

“Hoy, estamos muy contentos de anunciar que estamos ampliando nuestras capacidades en el aprendizaje de máquina mediante la adquisición de Magic Pony Technology, una empresa de tecnología con sede en Londres que ha desarrollado nuevas técnicas de aprendizaje automático para el procesamiento visual”, dijo la compañía en su blog.

La tecnología de Magic Pony “se utilizará para mejorar nuestra fuerza en vivo y video y se abre una gran cantidad de interesantes posibilidades creativas para Twitter”, dijo la compañía en un blog el lunes.

“Hemos estado desarrollando enfoques basados en el estado de la técnica de aprendizaje automático para el procesamiento visual en la web, de escritorio y móviles en los últimos 18 meses, la presentación de más de 20 patentes y publicaciones internacionales en las mejores conferencias a lo largo del camino”, dijo Magic Pony en su sitio web.

Twitter no ha revelado cuánto realmente ha pagado por la empresa, pero TechCrunch informa que invirtió $ 150 millones.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita videos cortos para las redes sociales con PocketVideo

PocketVideo es una aplicación gratuita que permite a los periodistas móviles crear, filmar y editar videos directamente desde su teléfono inteligente iOS o Android.

04-10-16

Hackean cuentas de Twitter y Facebook de diario con mensaje pro ISIS

El diario ABQJournal ha sufrido un ataque informático y sus cuentas de Twitter y Facebook se han visto comprometidas. La página de Facebook fue recuperada a los pocos minutos, pero el perfil de la red de microblogging viene siendo empleado ilegalmente por más de dos horas.

06-01-15

Twitter exigió a PostGhost que deje de publicar tuits eliminados

PostGhost.com recibió un correo electrónico de Twitter, en el cual se indica que su web “está violando nuestras Condiciones de desarrollador y Política”. Este sitio comparte tuits eliminados de personalidades y figuras públicas.

11-07-16

COMENTARIOS