Herramientas

Slack lanza botones de mensaje

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de junio del 2016

Slack, la plataforma de chat que usan las organizaciones, busca mejorar la productividad en las empresas y otras organizaciones que usen su servicio gracias a los botones de mensajes.

Los botones se incluirán al final de los mensajes y pertenecen a las aplicaciones que hayan sido integradas en el propio grupo con los que podrán llevar a cabo ciertas acciones sin tener la necesidad de abandonar Slack y tener que abrir nuevas pestañas de navegador.

Para empezar a utilizar esta función puedes probar aquí o instalar estas aplicaciones kayak , Kip , Kyber ,PagerDuty , Qualtrics , Riffsy , Talkdesk , y Talkus .

Slack busca alcanzar las más de 500 aplicaciones existentes actualmente en su directorio.

Con los botones se pretende se ahorrar tiempo en realizar ciertas acciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Slack presentó canales privados para la colaboración entre dos organizaciones

Slack es la favorita de muchas organizaciones por la facilidad que aporta en la colaboración. Y busca ser más necesaria, pero esta vez para conectar a las firmas mediante canales compartidos.

19-01-18

Slack permite administrar la participación de usuarios ajenos al equipo

Slack activó una función para que las conversaciones en su plataforma sea más enriquecedora con la participación de diversos profesionales por tiempo limitado.

03-05-17

Slack se actualiza para ser compatible con archivos de audio

Slack se ha vuelto esencial para muchos equipos de trabajo en los medios de comunicación. Su popularidad no es gratis, pues sigue evolucionando para la comunidad.

21-09-16

COMENTARIOS