Claves

Esta es la nueva campaña de Apple sobre la cámara del iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de julio del 2016

Apple quiere que todos los usuarios sean parte de la industria de la fotografía. Así lo demuestra en un nueva campaña llamada Colors para promover el dispositivo de su sistema operativo.

La empresa le recuerda a los usuarios que ya llevan una gran cámara con ellos en el iPhone.

La organización ha instalado numerosos paneles con fotografías hechas con un iPhone, informó TechCrunch.

Las nuevas imágenes destacadas los colores brillantes y vibrantes que se encuentran en el mundo real, y la campaña se centra en poner de relieve la fotografía local.

La campaña se ejecuta a través de vallas publicitarias en los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, Italia , España, Suiza, Turquía, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Chile, Colombia, México, Japón, Singapur, Hong Kong, India, Corea, china, Malasia, Nueva Zelanda y Tailandia.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La polémica sobre los contenidos del Business Insider

Se ha desatado una polémica en torno a la calidad de los contenidos que publica el Business Insider. Si bien el sitio web crece a buen ritmo (casi ha duplicado sus visitas este año), la queja viene de parte de algunos lectores y autores.

01-10-11

Las páginas de Google+ ya pueden iniciar hangouts con los usuarios

Tal como informamos en un anterior post, las páginas de Google+ ya pueden iniciar hangouts con sus usuarios.

20-04-12

¿Qué tanto conoces de los medios? The Guardian evalúa tu conocimiento

The Guardian intenta usar los quizes para mejorar la interacción con su audiencia, y lograr que sus usuarios se queden más tiempo en su web. Sin embargo, también ayuda a que sus lectores se diviertan aprendiendo.

26-12-14

COMENTARIOS