Claves

Una plataforma para que las marcas creen sus propios videos

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de junio del 2016

Showbox presentó una plataforma de creación de video para las marcas y otros negocios. Así espera ayudar a las empresas a ponerse en contacto con una nueva generación de espectadores.

El sitio que citamos ha vuelto más sencillo que las marcas no especializadas en video puedan crear piezas audiovisuales con facilidad y control, y ahora su misión es hacer que las empresas participen con el seguimiento de las campañas, por ejemplo.

Showbox trabaja a través de un canal en el que las marcas pueden construir contenido en minutos.

“El video es el canal más eficaz para la aplicación de accionamiento, pero las marcas se ven obligados a elegir entre el contenido de video soso o el elevado coste de un clip creativo”, refirió Effi Atad, cofundador y CEO de Showbox, en un comunicado.

La comercialización de contenidos de video para las marcas se ha convertido en un elemento básico en la edad del consumidor social. El 70% de los comerciantes aumentará su presupuesto para el video de este año, mientras que el 82% de las marcas han confirmado que el vídeo tiene un impacto positivo en su negocio, anota VentureBeat.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr desactiva su web para resolver problema con su sistema

Tumblr reporta problemas en su sistema desde hace poco más de dos horas. Hasta hace un momento aparecía en la página principal el anuncio del error de la propia plataforma, pero ahora el dominio se encuentra inactivo para resolver el problema de red, de acuerdo con la empresa.

12-12-12

Prueba el modo nocturno de Twitter en el navegador

El modo nocturno de Twitter es una función realmente útil en los teléfonos iOS o Android a la hora de proteger los ojos de los usuarios del brillo de la pantalla del móvil durante la noche.

10-09-16

Así saludó Instagram a sus usuarios por el Año Nuevo

La aplicación de fotografía para móviles saludó a sus usuarios por Año Nuevo a través de una nueva página web, donde se muestra fotos de cómo la gente celebró la llegada del 2013.

01-01-13

COMENTARIOS