Herramientas

Una herramienta para crear una paleta de colores atractiva

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de julio del 2016

Una de las mejores herramientas que tienen que ver con el mundo del diseño y el color es Adobe Color CC. Se trata de una rueda cromática online y gratuito que cualquier diseñador o periodista entusiasta en ese sector puede aprovechar.

Quizá no parezca importante, pero los colores de los elementos en un proyecto digital cuentan. Es por eso que la plataforma es un buen espacio para seleccionar colores que combinen bien y ofrezcan una buena experiencia a los usuarios.

Al ingresar a la web de la herramienta se tendrá la posibilidad de ajustar el comportamiento de la rueda, logrando elegir entre numerosas opciones distintas: colores análogos, monocromáticos, tríada, complementarios, compuestos, tonos y más.

Adobe Color CC también hace posible conocer los colores que conforman una imagen. 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest ahora trabaja con una exartista de Apple

Si eres un amante de las Macs o si tienes relación con los gráficos o el diseño de las computadoras, debes conocer a Susan Kare.

01-08-15

Factual: ¿Otro modelo que fracasa?

Factual se quedó sin director. Arcadi Espada se fue y a primera vista parece que se trata de otro modelo que fracasa. El modelo de pago: “el periodismo no se vende, el periodismo se compra”.

27-01-10

Falsos piratas somalíes estafaban a periodistas daneses

Son los forajidos más temidos en el mundo, dice Thedailybeast.com al referirse a los piratas somalíes, responsables del secuestro de cientos de personas y de extorsiones por millones de dólares en pagos de rescate.

03-04-13

COMENTARIOS