Noticias

Venezuela: Asesinan a presidente de radio

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2016

El presidente de la emisora 93.7 FM, Tomás Liendo Montenegro, fue asesinado la madrugada de este sábado, en la urbanización Las Mercedes, municipio Baruta (Miranda), Venezuela. La mujer que lo acompañaba también perdió la vida. Se trata de Mairin Torres Pérez.

Tomas Liendo

El Ministerio Público, según Globovisión, “coordina las actuaciones que practican efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a los fines de esclarecer este hecho y establecer las responsabilidades penales correspondientes”.

Efectivos de la Policía Municipal de Baruta hallaron a la mujer y al empresario de medios con múltiples heridas producidas por armas de fuego.

Liendo se desempeñaba como abogado y era Presidente de la emisora 93.7 Fm, con sede en el estado Vargas.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Lo que plantea la Alianza por la Libertad de Expresión para el cese de la violencia

Cesar la difusión de información falsa por parte de altos funcionarios del gobierno, sobre todo en relación a hipótesis sobre asesinatos de manifestantes, declaraciones que afectan las investigaciones de los órganos competentes, y promueve mayor desinformación.

04-06-17

Ser un periodista freelance en Siria

Al menos 30 periodistas han sido secuestrados, tomados como prisioneros o han desaparecido tras haber sido amenazados por extremistas en Siria, según un último informe de Associated Press. Diez de ellos han sido plenamente identificados.

11-11-13

Condenan asesinato de periodista Daniel Esqueda en México

La mañana del jueves 5 de octubre, sujetos vestidos con uniformes de la Policía ingresaron al domicilio de Esqueda Castro en San Luis Potosí y se lo llevaron.

10-10-17

COMENTARIOS