Noticias

Facebook ahora permite guardar videos en Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de julio del 2016

Facebook lanzó la función Guardados para que los posts puedan ser archivados con el fin de ser revisados luego. Ahora también podemos guardar videos desde dispositivos Android.

Android Police informó que la opción aparece en el menú junto a Eventos, Instagram, etc. Asimismo, puedes encontrar una pestaña “Videos” al hacer clic en el menú Guardados.

Los usuarios pueden guardar links, productos y fotos. Para archivar un video se requiere tocar la pantalla y seleccionar “Guardar video”.

Un clip será eliminado de la sección Guardados luego de que lo veas como en este ejemplo:

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat permite crear grupos de hasta 16 contactos

Las conversaciones iniciadas en un grupo serán eliminadas después de 24 horas por defecto.

14-12-16

Crea un CV con información de tu Facebook y LinkedIn

En internet puedes encontrar infinidad de servicios para crear un CV en línea. Sin embargo, con ResumUP tienes la facilidad de destacar creando un CV altamente atractivo.

30-03-12

Lista de herramientas sociales para aprovechar en el aula de Periodismo Digital

¿Cómo aprovechar las redes sociales y los blogs en el aula? Esta es una de las preguntas recurrentes entre los profesores de periodismo (digital o no). En Media Shift, Nathan Gibbs -profesor de periodismo digital- propone algunas sugerencias que considero pertinentes compartir: 1. Grupos de Facebook: No hay que ser amigos de todos nuestros alumnos necesariamente. […]

01-03-11

COMENTARIOS