Claves

Facebook explica el nuevo sistema de comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de marzo del 2011

Facebook presentó ayer una  nueva plataforma para publicar comentarios. ¿Cuáles son las novedades? Mashable compartió un video con las declaraciones de Dan Rose, vicepresidente de alianzas y marketing de plataforma de la popular red social, explicó algunas de las bondades de este sistema.

Rose explica que este espacio tiene dos cambios principales:

  • Todos los amigos importantes de tu ‘gráfico social’ en Facebook aparecerán constantemente. De esta manera se dará prioridad a los  comentarios de las personas que tú conoces.
  • Si una página web o un sitio de noticias tiene un espacio para comentarios en Facebook:  Todos los mensajes que dejes en estas webs de terceros aparecerán en el feed de noticias de Facebook.

Revisa el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times usará aprendizaje automático en los comentarios

Mientras algunos medios cierran sus páginas de comentarios, el diario  The New York Times apuesta por mejorar su plataforma para aceptar más opiniones de sus lectores. Según Poynter, el NYT emplea la tecnología de aprendizaje automático de Jigsaw, una incubadora de tecnología de Alphabet (Google), para analizar los comentarios. Bassey Etim, editor de comunidad en The […]

14-06-17

Herramientas para mejorar tus búsquedas en Facebook

A este post sobre visualizaciones y herramientas de búsquedas para Facebook que publicamos hace unos días ahora sumaremos tres servicios más que hemos estado probando. Kurrently.com Motor de búsqueda  tanto para Twitter y Facebook. Permite reducir el número de opciones para ver los resultados de un servicio u otro. It’s Trending Información en tiempo real […]

18-08-10

Los anuncios en formato carrusel podrán tener videos en Facebook

Facebook anunció que se podrá incluir videos en el formato carrusel de los avisos publicitarios en la cronología. De esta forma, los anunciantes podrán elegir clips para sus avisos.

26-10-15

COMENTARIOS