Noticias

Perú: Premier Pablo Cateriano hace desplante a reportera de canal estatal

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2016

El mal carácter del premier peruano Pablo Cateriano quedó en evidencia una vez más, durante una transmisión en vivo para canal 7, medio público.

La experimentada reportera July Guevara abordó a Cateriano y el primer ministro le apartó el micrófono poco antes de decirle que no era necesario que su ‘cara saliera’.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace la fundación James Foley

Y tal como se esperaba, la familia del periodista James Foley anunció hoy la creación de la fundación que lleva el nombre del colega ejecutado por el Estado Islámico (EI).

11-09-14

El peor selfie de una periodista en Aleppo

Una periodista siria, conocida por registrar las masacres del Ejército y fotografiarse con soldados, desencadenó un escándalo al publicar un “selfie” en el que se la ve sonriente ante los cuerpos sin vida de supuestos rebeldes caídos tras una operación militar.

30-04-16

México: Asesinan a periodista en Morelos

Su cadáver fue hallado en el interior de su vehículo y con el rostro cubierto con un pañuelo sujeto a su cabeza con cinta adhesiva de uso industrial. No presentaba impactos de bala. De acuerdo a los primero peritajes, la presunta causa de muerte fue por asfixia.

13-05-12

COMENTARIOS