Noticias

Perú: Las disculpas del premier tras el desplante a reportera July Guevara

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2016

El saliente presidente del Consejo de Ministros peruano, Pedro Cateriano, se disculpó ayer por su actitud con July Guevara, periodista del canal estatal TV Perú, durante una transmisión en vivo.

En la cuenta de Twitter de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) se publicó el siguiente mensaje:

El incidente ocurrió cuando Pedro Cateriano visitaba las instalaciones del taller servicio electrónico de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), en el distrito de Surco.

A Cateriano le disgustó que el camarógrafo enfocara su rostro mientras hablaba y agarró el micrófono de la reportera y lo apartó.

Esto fue lo que pasó

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despidos masivos en La República de Perú (por correo electrónico)

Unos 40 periodistas fueron despedidos del diario La República del Perú perteneciente a Gustavo Mohme Seminario, irónicamente expresidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) e hijo del desaparecido político Gustavo Mohme, quien fuera un tenaz defensor de los derechos de los trabajadores.

20-05-20

Los smartphones que cambiaron la redacción

Gina Sandoval, experimentada periodista peruana y actual editora de Economía de Perú.21, participó del conversatorio Periodismo que se reinventa, organizado por la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y Clases de Periodismo.

26-06-13

Perú: Instituciones defensoras de libertad de prensa hacen pedido a Presidente Castillo

El Consejo de la Prensa Peruana e instituciones como el Instituto Prensa y Sociedad, la Asociación Transparencia y Proética presentaron una carta al presidente peruano Pedro Castillo invitándolo a firmar las declaraciones de Chapultepec y de Salta sobre libertades de expresión y de prensa. Desde que asumió la presidencia, Castillo se ha caracterizado por su […]

09-09-21

COMENTARIOS