Así se rediseñan los anuncios en Twitter

Twitter está estrenando un nuevo formato de publicidad, el cual tiene como objetivo que los usuarios tuiteen con más frecuencia hablando de una marca o de un anunciante. La modalidad de llama Instant Unlock Card.

Con los nuevos anuncios, las empresas y las marcas ahora será capaces de publicar un llamado a la acción, el cual ofrece algún tipo de contenidos exclusivos que solo pueden ser desbloqueados con un tuit, como la visualización de un tráiler, por ejemplo.

La función es una extensión del previo proyecto “Conversational Ads”, que daba a los anunciantes la posibilidad de publicar imágenes y videos junto con los botones de llamada a la acción que incluyen hashtags personalizables.

En este formato se produce el desbloqueo inmediato de los usuarios mediante el tuit. Así se espera que aumente la participación de la gente y que se incentive el número de nuevos registros en la plataforma.

Estos nuevos tuits promocionados aparecerán en líneas de tiempo de los usuarios y ofrecerán instrucciones explícitas sobre cómo ver el contenido exclusivo que están ofreciendo.

Durante sus pruebas beta, Twitter informó que las marcas registraron un 34% de tasa media ganada.

Vía Twitter / TechCrunch.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *