Claves

Apple celebrará la diversidad durante las Olimpiadas con este spot

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de agosto del 2016

El último anuncio de Apple concentra una gran cantidad de imágenes de personas en todo el mundo. Y se vuelve una pieza muy bella con la lectura del poema de Maya Angelou reading: “Human Family” (Familia humana).

El anuncio de la compañía se estrenó en línea hoy, pero hará su debut en la televisión durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos la noche del viernes.

Apple está celebrando lo que son los Juegos Olímpicos, en parte: ​​dejar a un lado las diferencias sin sentido y unir a todos como un solo pueblo.

El anuncio es sobre el iPhone, pero es seguro que el poema se robará el show.

EL SPOT:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una alternativa para presentar tu CV online

Storyapp.me es una herramienta en beta, pero en funcionamiento, y promete ser una buena alternativa a espacios como About.me.

20-12-14

Hackean Buffer, herramienta de programación de posts

Buffer, es reconocido como una simple, pero muy útil aplicación de gestión de contenidos que permite a la comunidad programar mensajes en distintas redes sociales (como Twitter, Facebook y Google+). Por eso es que no pocos se sorprendieron tras conocerse que había sido hackeada.

26-10-13

Facebook empeora el bienestar de las personas

De acuerdo con una investigación publicada en la revista científica PLoS, las personas en Facebook tienen la capacidad para estar alertas sobre lo que acontece en el mundo, sin embargo, esto no los hace más felices. El análisis fue realizado en EE.UU con 82 jóvenes.

14-08-13

COMENTARIOS