Pruebas estas interesantes herramientas para el iPhone para crear contenido atractivo para compartir en las redes sociales.
VEAMOS:
1. Polaroid Swing es una poderosa herramienta para crear fotografías en movimiento con un simple toque. Sus desarrolladores prepararon esta app para que funcione en segundos desde el iPhone. Todo el material se puede compartir en Twitter o Facebook.
Con la app es posible:
- Invertir el movimiento en una foto.
- Tomar selfies en 3D rotando el teléfono a su alrededor.
- Seleccione los filtros para las fotografías en movimiento.
- Crea tu propia imagen del perfil en movimiento.
Descarga de manera gratuita desde aquí.
2. Las imágenes en movimiento se están volviendo más populares en los móviles. Es por eso que apareció la herramienta Phhhoto, especializada en compartir fotos animadas en iOS y Android.
Su tecnología patentada facilita una corta ráfaga de cuatro cuadros, y luego organiza los bucles de ida y vuelta sin cesar para compartir en las redes sociales, o su propia plataforma.









