Herramientas

Crea y comparte mapas con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de agosto del 2016

Personalizar mapas no tomará mucho tiempo con EZ Map. Se trata de una plataforma que permite seleccionar la región que se necesite para ilustrar lo que el usuario quiera.

La herramienta también hace posible añadir marcadores con textos personalizados. El recurso cuenta con más de 140 diseños diferentes, y es posible limitar las opciones de interacción de los usuarios que consulten el material.

EZ Map aparece como una opción muy sencilla de usar,  pues todas sus variables de edición están en un solo lugar.

Para guardar las configuraciones realizadas y editarlas luego, es necesario crear una cuenta en el sistema.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook domina el mundo

Facebook reina en el mundo, según un mapa difundido por el estratega italiano Vincenzo Cosenza, quien analiza desde cierto tiempo las redes sociales y las monitorea de acuerdo con su tráfico en Alexa y Google Trend.

11-06-12

Mapa interactivo: El impacto del #IceBucketChallenge en el mundo

Personas alrededor del mundo, artistas reconocidos y hasta personalidades de la política se han sumado al famoso “Ice Bucket Challenge”, el peculiar reto de tirarse agua helada con el objetivo de promover la recaudación de fondos para ayudar a las personas con Esclerosis Lateral. A propósito de la popularidad del desafío, Twitter elaboró un mapa interactivo que muestra cómo se ha […]

23-08-14

Mapa basado en los usuarios de internet en el mundo

The Guardian difundió un mapa basado en un estudio de Oxford Internet Institute que revela el tamaño de los países si es que se tomara en cuenta el número de usuarios de internet en el 2013.

17-07-15

COMENTARIOS