La presidenta de la Cámara Venezolana de la Radiodifusión, Enza Carbone, informó que el último lunes su institución fue asaltada.
De acuerdo con la ejecutiva, fue un grupo de sujetos los que se llevaron todos los equipos de valor del establecimiento. Y calificó el hecho como “repudiable”, según cita El Nuevo País Zeta.
“Esto es un acto repudiable que rechazamos y lo lamentamos, esperamos que las investigaciones arrojen quiénes fueron los responsables de este hecho que repudiamos se produzca a cualquier persona o cualquier institución”, aseveró.
Carbone aseguró a través de una comunicación telefónica con Globovisión que los asaltantes rompieron una reja y una pared para ingresar al inmueble, de donde sustrajeron todo lo que encontraron de valor, como impresoras, computadoras y otros materiales de trabajo.
“El destrozo es importantísimo y los daños fueron bastantes grandes. Se llevaron todo. Desvalijaron la Cámara de Radio en su totalidad”, refirió.
Para la vocera de la Cámara Venezolana de Radiodifusión, se trata de un golpe duro para este sector de la comunicación del país. No obstante, indicó, el caso no impedirá que sigan funcionando.
Desvalijaron Cámara de Radio Venezolana en su sede en @Chacao pic.twitter.com/6SxgVI0Wd6
— RumberaTuy1069FM (@Rumbera1069FM) 15 de agosto de 2016









