Noticias

The Wall Street Journal tiene un paywall más flexible

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de agosto del 2016

The Wall Street Journal llegó a 948.000 suscriptores digitales. Y para capturar más usuarios se está poniendo a prueba pases de invitados de 24 horas para los no abonados.

“Hemos tenido éxito en tener un muro de pago digital, pero no hemos innovado en un número de años,” dijo Katie Vanneck-Smith de WSJ.

“Tenemos un enfoque más sofisticado que es dependiente de los clientes y de las historias que se están leyendo previamente”, añadió.

 

Vía Nieman Lab

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Wall Street Journal celebró su Pulitzer con champagne

The Wall Street Journal obtuvo junto al NYT el premio Pulitzer a Mejor Investigación. La redacción escuchó atentamente el anuncio, y la celebración comenzó.

20-04-15

5 herramientas que usa The Wall Street Journal para hacer periodismo móvil

Journalism.co.uk reunió algunas de las herramientas y plataformas que utilizan los comunicadores de este periódico para realizar coberturas desde sus dispositivos móviles:

15-11-13

The Wall Street Journal, The Guardian y NYT ofrecerán realidad virtual con Daydream View

Daydream View es un visor de realidad virtual hecho por Google y compatible con los smartphones con tecnología de Daydream (empezando por Pixel). Google informó en su blog oficial que este dispositivo estará disponible desde el 10 de noviembre. Sin embargo, solo podrá ser adquirido en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Australia. El costo […]

03-11-16

COMENTARIOS