Herramientas

Pinterest compra Instapaper, el servicio para guardar páginas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2016

La red social Pinterest es la nueva dueña de Instapaper, la famosa aplicación para guardar páginas web y leerlas después.

La adquisición fue anunciada el martes en el blog de Instapaper. El monto de la adquisición no fue revelado

La aplicación y el servicio de Instapaper continuarán funcionando de forma independiente, aunque ahora el equipo de desarrollo también trabajará para Pinterest.

Instapaper fue fundado en 2008 y tiene  tres empleados, según The Wall Street Journal. 

Para Instapaper, esta unión con Pinterest les “proporciona los recursos y la experiencia necesarios adicionales para lograr que la misión compartida en una escala mucho más grande”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest gana terreno como fuente de noticias

Pinterest está ganando terreno sobre las noticias en línea, pues su plataforma cada vez más está siendo usada para compartir información, como sucede en Facebook o Twitter. Así lo indica un estudio presentado por Gigya, citada por Mashable.

09-12-13

Consejos para publicar contenido en Pinterest

Al menos, 9 de cada 10 usuarios en Pinterest indican que han comprado algo que encontraron en Pinterest. Además, el 86% ha revisado Pinterest para encontrar productos y el 64% de los usuarios mira artículos anteriores de la tienda.

21-08-16

Nace Via.me, red social que toma lo mejor de Tumblr, Pinterest e Instagram

Como si ya no tuviéramos suficientes redes sociales ahora aparece Via.me, un espacio que tiene mucho de Pinterest, pero que permite compartir además de fotos y videos, textos y audios. Pero no solo de Pinterest.

02-03-12

COMENTARIOS