Facebook hace pruebas con los videos verticales en el News Feed

Facebook ha comenzado a mostrar videos verticales en el News Feed  de su aplicación móvil insignia.

Tim Peterson de Marketing Land informó primero sobre la actualización, y un portavoz de la red social le señaló por correo electrónico que sus pruebas encontraron que los usuarios vieron videos verticales por períodos de tiempo más largos y con audio cuando se presentaron verticalmente en la cronología de la red social.

«Sabemos que la gente disfruta de las experiencias de mayor inmersión en Facebook, por lo que estamos empezando a mostrar una mayor porción de cada video vertical en el News Feed dentro de los móviles», agregó el representante de la compañía.

Antes del cambio, los videos verticales eran recortados al formato cuadrado en el News Feed, y los usuarios tenían que hacer clic en los videos para verlos en su formato original.

Peterson informó que los videos verticales aparecerán en una proporción de 2: 3 en el News Feed y que no ocupan toda la pantalla a menos que los usuarios miren los clips y los expandan.

Vía SocialTimes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *