Herramientas

Controla la velocidad de obturación de la cámara del móvil con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de septiembre del 2016

Si disfrutas capturar imágenes desde tu iPhone, Shutter Cam es una buena opción para comenzar a desarrollar fotografías diferentes.

La aplicación genera capturas ingeniosas trabajando principalmente con la velocidad de obturación de la cámara del dispositivo móvil.

Cuenta con una interfaz atractiva y sencilla, con herramientas que permiten personalizar la velocidad de obturación, así como también editar el brillo, el color y el contraste de cada fotografía.

crea fotos

La aplicación funciona igual de bien de día y de noche. Los resultados son realmente asombrosos, especialmente si eres creativo y te animas a intentar barridos o a experimentar con luces en la oscuridad.

Más detalles sobre lo que puedes lograr con la herramienta en el siguiente video:

Slow Shutter Cam está disponible en la App Store a $1.99.

Descarga la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea presentaciones para escritorio desde tu móvil

Existen varios servicios dentro de las tiendas de aplicaciones para realizar presentaciones atractivas. Una de ellas es Storybyte, una alternativa que da prioridad al atractivo del resultado y garantiza la narración exitosa de historias.

25-01-15

Facebook apuesta a los juegos en el móvil

Facebook entró hoy al negocio de los juegos para móviles con un proyecto piloto que ofrece a los programadores la posibilidad de viralizar algunos títulos para teléfonos inteligentes o tabletas a cambio de parte de los ingresos, informa Techcrunch.com.

30-07-13

Una de las cámaras fotográficas más caras del mundo

Una excepcional cámara fotográfica de marca Leica, modelo MD3, fabricada en 1955 fue subastada hoy en Viena por la suma récord de US$2’178,960.

25-11-12

COMENTARIOS