Herramientas

Crea videos en Slow Motion desde tu iPhone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de septiembre del 2016

Si te gusta descubrir aplicaciones novedosas, te recomendamos descargar Worm, una aplicación que permite generar videos en cámara lenta.

Worm permite capturar desde su cámara clips de alta calidad en Slow Motion y también importar capturas desde celular para transformarlas al formato.

La herramienta también permite importar videos de una cámara Go Pro y transformar los clips en impresionantes capturas en Slow Motion.

La principal ventaja de Worm es que tiene una plataforma intuitiva que facilita el uso rápido de la app. Por lo tanto, es ideal si deseas emplearla para coberturas.

La aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos iOS.

Descarga Worm en la App Store.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco posts útiles para mejorar tu página de Facebook

Estos días de descanso puedes aprovecharlos para mejorar tus páginas de Facebook con útiles herramientas. Hemos seleccionado cinco posts interesantes con las mejores aplicaciones y plugins.

21-04-11

Una red híbrida entre el juego y la comunidad

Chris Poole, fundador del sitio de virales 4Chan, está buscando el éxito con el intercambio de fotos y la generación de memes en el iPhone. El desarrollador lanzó DrawQuest para móviles iPhone y el iPod Touch.

22-11-13

Facebook ofrece nuevas características en su app de Android

Facebook lleva su app de Android a un nuevo nivel con su última actualización en la tienda de Google. Tiene tres mejoras claves para los usuarios amantes de este sistema:

22-01-13

COMENTARIOS