Twitter actualizó su servicio esta mañana con el objetivo de hacer que la aplicación social se vuelva más competitiva entre los clientes de mensajería móvil, incluyendo el iMessage, recientemente actualizado para iOS 10.
La compañía presentó nuevas características para los mensajes directos, incluyendo cosas como las confirmaciones de lectura, indicadores de escritura, y las vistas previas de los vinculos web, por ejemplo.
Las confirmaciones de lectura y los indicadores escritura indicadores son características comunes en casi todas las aplicaciones de mensajería móvil de hoy, como Facebook Messenger.
En Twitter también se puede desactivar estas opciones en los mensajes de texto para que no se sientan presionados a responder.

La adición de vistas previas de enlaces web es algo que pretende acercar la experiencia Twitter a clientes como iMessage.
Esta es la actualización más grande para los DM en los últimos años, justo después de eliminar el límite de los 140 caracteres en los mensajes privados.
New! Direct Messages are more dynamic than ever with read receipts, typing indicators, and web link previews. pic.twitter.com/VEU92V5Gqj
— Twitter (@twitter) 8 de septiembre de 2016









