Noticias

Skype cerrará su oficina en Londres

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de septiembre del 2016

Microsoft cerrará la oficina de Londres que cuenta con 400 trabajadores. Según Financial Times, se unificarán algunas posiciones de ingeniería.

Se pondrá en marcha un proceso “consultivo para ayudar a los afectados” por las reducciones de personal en esa ciudad británica.

De otro lado, Skype recientemente ha adoptado mejoras en la plataforma.  Skype Preview permite a los usuarios enviar y recibir mensajes SMS y MMS directamente desde una PC con Windows 10 cuando Skype en el Windows Mobile 10 se establece como la aplicación de mensajería por defecto, de acuerdo con la organización.

La función se tiene que configurar en ambas plataformas para que se sincronicen los mensajes.

Vía Financial Times

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype presenta actualización para compartir fotos desde el iPhone

El servicio de videollamadas Skype anunció hoy que su sistema ahora incluye una opción para compartir fotografías desde dispositivos con el sistema iOS de Apple.

21-08-12

Entrevistas ‘cara a cara’ versus entrevistas por teléfono o email

Los periodistas contamos con gran cantidad de herramientas para realizar entrevistas. Sin dejar de lado el tradicional ‘cara a cara’, hoy podemos enviar preguntas por correo, mensajes de chat, vía redes sociales, conversar con el entrevistado por teléfono o realizar la llamada por Skype.

24-06-12

Terremoto en Ecuador: Skype ofrece llamadas gratuitas

Tras la tragedia en Ecuador, un terremoto de 7.8 grados que dejó al menos 350 muertos, Skype decidió ofrecer llamadas gratuitas a ese país de manera ilimitada.

18-04-16

COMENTARIOS