Tras conocerse el último martes la pedida de divorcio por parte de Angelina Jolie a Brad Pitt, las redes sociales se han inundado de memes, GIF, clips y más sobre la separación de lo que parecía ser la pareja más estable y poderosa de Hollywood.
Numerosos medios han cubierto todo sobre el divorcio. En tanto, la gente puso en el centro de atención a su ex esposa, Jennifer Aniston. Fue casi inevitable que llegara al drama y el New York Post llevó las cosas más lejos convirtiéndola en la portada de este miércoles y en un meme al mismo tiempo.
En la foto a toda página, Aniston aparece no pudiendo soportar las ganas de reírse. En Twitter, no pocos están en desacuerdo con la tapa y señalan que al diario le «faltó clase» para tratar el tema.
El titulo de la cubierta dice: «Brangelina: 2004 – 2016», y prologa un artículo de cuatro páginas enfocado en el hecho de que Aniston «sabía que Brangelina terminará un día».
La noticia ha despertado el humor y la creatividad del diario de una forma inesperada, cumpliendo con los estándares que se le dan a los memes en estos tiempos, pero los usuarios son quienes mejor la pasan creando y difundiendo sus propios contenidos, burlándose del amor que no pudo continuar.
Aniston, como se recuerda, se divorció de Pitt en 2005 y recientemente se casó con el actor Justin Theroux. Y es seguro que no le gusta ser parte de la reciente separación.
Today’s cover: Jennifer Aniston knew Brangelina would end one day https://t.co/JvMlGzXP0A pic.twitter.com/uwVam0Glr1
— New York Post (@nypost) 21 de septiembre de 2016









