Claves

Se pueden hacer encuestas a los contactos en Messenger

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de septiembre del 2016

Facebook Messenger se está actualizando en Android e iOS con una opción que permite hacer encuestas a los amigos.

La característica sólo funciona para los grupos de chat, y funciona con una pregunta y algunas opciones.

Sus usos son sencillos, y pueden ayudar a determinar numerosas decisiones en equipo mediante el voto. Puede se de gran ayuda para los grupos que concentren a más de 20 personas, por ejemplo.

También se podrían decidir viajes, comentarios sobre un tema y más. Es seguro que los usuarios estarán de acuerdo con contribuir a resolver una encuesta. 

La nueva función está llegando primero en Estados Unidos y podría llegar a más países dependiendo de su éxito en las comunidades.

¿Qué te parece?

Vía TNW.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instant Articles de Facebook llega a América Latina

Facebook anunció que Instant Articles ya está disponibles para los usuarios de iOS en América Latina, solo dos semanas después de llevar el servicio a los usuarios de Android en la India.

01-12-15

Adaptarse o morir, el gran reto de los medios

Ángel Arrese, profesor de periodismo financiero y de marketing en la Escuela de Comunicaciones de la Universidad de Navarra en Pamplona, España, realizó un informe sobre el documento de innovación del diario estadounidense, que concluye en: adaptarse o morir.

14-06-15

Pinterest añade accesos directos a su app en Android

Pinterest lanzó una actualización de su aplicativo móvil para Android e incluye accesos directos para que los usuarios puedan ingresar a diversas secciones con solo un toque.

05-04-17

COMENTARIOS