Claves

Las funciones del Community Manager

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2011

El profesor de Community Management, Manuel Serrano Ortega (@ManoloSerrano), hizo esta presentación en Web Congress y Search Congress realizado del 1 de marzo hasta hoy en Barcelona, en España.

En estos slides presenta las principales funciones del Community Manager y comparte algunas herramientas para monitorear a la comunidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 documentos para entender la importancia del Community Manager

Se sigue hablando mucho del Community Manager, ese perfil profesional que parece ser la gran opción laboral de los próximos años. A continuación seis documentos (presentaciones o guías, ustedes las calificarán) que abordan el ámbito de este profesional, cuáles son sus roles, qué debe hacer y cómo tiene que manejarse en el complejo e inesperado […]

13-09-10

El Community manager, un profesional subestimado todavía por los medios

Las redes sociales se han convertido en medios no tradicionales, a través de estas plataformas la comunicación entre empresa, marca y medio, y sus consumidores, seguidores, fans y lectores se ha logrado aproximar

04-01-12

Una facultad de Comunicaciones sexy (gracias a su CM)

La Facultad de Comunicaciones de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) no tiene una gran audiencia en Twitter, pero hoy podría saltar a la fama gracias al error (suponemos) de su Community Manager.

02-01-13

COMENTARIOS