Noticias

Nobel de la Paz: El Heraldo de Colombia publica edición extra y gratuita

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2016

El diario El Heraldo publicó una edición extraordinaria en Barranquilla con todos los detalles sobre el Nobel de la Paz que ganó Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.

La edición impresa la podrá encontrar en la sede de El Heraldo, en el centro comercial Buenavista, frente al semáforo.

Adicionalmente, se repartirá en Villa Country, Portal del Prado, en la Bomba del ‘Muñeco’, estación Joe Arroyo de Transmetro, Universidad del Atlántico, Universidad del Norte, Universidad Autónoma del Caribe, Éxito Metropolitano y en el Paseo Bolívar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Agresiones a periodistas aumentaron en 37% durante 2015

La Fundación para la Libertad de Prensa con sede en Colombia presentó su informe anual sobre agresiones a la prensa en el 2015.

09-02-16

Mira el documental “En el medio: los silencios del periodismo colombiano”

La Fundación para la Libertad de Prensa presentó el documental “En el medio: los silencios del periodismo colombiano”.

02-01-17

6 reflexiones de Jon Lee Anderson sobre el periodismo

Es reportero de “The New Yorker” y reconocido hombre de prensa. Jon Lee Anderson es uno de los estadounidenses más reconocidos de la última década, y cada reflexión realizada es considerada relevante por sus seguidores. El diario El Tiempo de Colombia le ha realizado una memorable entrevista en donde critica las nuevas formas de comunicación, reivindica al ‘más noble de los oficios’ y plantea los nuevos retos existentes. “El periodismo se está haciendo con dificultades, el reportero que va al sitio ya es escaso”, reconoce el autor de “Guerrillas”.

28-09-14

COMENTARIOS