Claves

Instagram incluye las “Historias” de los usuarios en el explorador

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de octubre del 2016

Un cambio pequeño pero significativo teniendo en cuenta que los usuarios tienden a ver más video. Instagram informó en su blog que desde hoy la comunidad podrá ver Instagram Stories en el Explorador.

“Anunciamos en agosto Instagram Stories como una cracterística para compartir momentos todos los días. Ahora, con las historias en el Explorador, es más fácil que nunca descubrir historias cuando quieras verlas”, indica la organización en su comunicado.

La empresa que ahora es de Facebook señala que más de 100 millones de personas visitan el Explorador todos los días para ver fotos y videos de gente que aún no siguen.

La nueva sección de historias sugeridas destaca las historias más interesantes de la plataforma a nivel global. Y como el resto de las piezas en el explorador —anota la firma — las historias que verás se personalizarán de acuerdo con los intereses del usuario.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El diario digital The Local ya tiene ediciones en siete países

El diario digital The Local ya tiene ediciones en siete países. El medio de habla inglesa nació en Suecia. Sus editores, James Savage y Paul Rapacioli, iniciaron enviando noticias a través de correos electrónicos antes de lanzar la web en el 2004.

10-04-14

Medios ya tienen el nuevo perfil de Twitter

En noviembre pasado Twitter se rediseñó e introdujo los perfiles para empresas. Primero comenzó con 21 marcas y ahora algunos medios también utilizan este perfil.

02-02-12

7.5 millones de tuits generó Brasil vs Holanda

Fue el partido por el tercer puesto, pero Holanda jugó como si se tratara de la final del Mundial Brasil 2014. Twitter Data informó que el encuentro obtuvo 7,5 millones de mensajes.

12-07-14

COMENTARIOS