The Wall Street Journal informó que cubrirá las elecciones de los Estados Unidos con inteligencia artificial. Y ya se están tomando medidas al respecto con la cobertura del debate electoral.
Al ingresar al archivo, los usuarios pueden elegir opciones para estar informados sobre un tema específico que ellos mismos determinarán.
Es decir, tendrán opciones de navegación para, por ejemplo, leer las propuestas de cada candidato sobre una temática discutida en los últimos encuentros.
Los usuarios pueden elegir el candidato y luego seleccionar las categorías como relaciones internacionales, impuestos, terrorismo, economía, etc.

Asimismo, se pueden realizar preguntas. Si colocamos un término, el software mostrará resultados de acuerdo al candidato previamente elegido:

Es indispensable que la frase o palabra clave que se use para la búsqueda esté en inglés.









