El News Feed es lo que más visualiza el usuario a la hora de navegar por Facebook. Es por eso que la empresa trata de ofrecer lo más relevante a su comunidad, y su última actualización propone asegurarse de que no importe una conexión lenta a internet para tener el número adecuado de notas en la red social.
¿Qué cambió Facebook? La compañía ahora le dará más prioridad a las historias que estén totalmente en la memoria caché en su News Feed, incluso si son piezas un poco viejas. Es decir, que se pondrán primero los posts que tengan imágens, video o enlaces ya descargados, mientras que el contenido que tenga poco material relacionado estará en la parte inferior.
Facebook dice que cada que el usuario se desplace más allá del límite ofrecido, volverá a calcular el News Feed para cargar las historias más relevantes entre las nuevas historias del servidor y las que se mantienen en caché.
Este proceso de selección tiene el propósito de reducir al mínimo los datos que necesita el usuario para conectarse a los servidores de la firma. También, como consecuencia, significa que los feeds de noticias móviles y de escritorio podrían ser muy diferentes.
La plataforma dice que el cambio beneficiará a cualquier persona que de vez en cuando se encuentre por debajo de las velocidades ideales de internet.
Vía Facebook.










